Torneo en el centro Olimpico, organizado por el Centro Dominicano de Taekwondo
Los atletas de la academia participaron en el torneo nacional de taekwondo, realizado en el palacio de los Deportes, organizado por el Centro Dominicano de Taekwondo, diriguido por el profesor Hector Peguero
Por favor comparta esto! :)

Posted by Unknown
on 8:29 p.m..
Filed under
nacional
.
Puedes ver los post via RSS
RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
0 comentarios for "Torneo en el centro Olimpico, organizado por el Centro Dominicano de Taekwondo"