Pin It

Widgets

Torneo en el centro Olimpico, organizado por el Centro Dominicano de Taekwondo

Los atletas de la academia participaron en el torneo nacional de taekwondo, realizado en el palacio de los Deportes, organizado por el  Centro Dominicano de Taekwondo, diriguido por el profesor Hector Peguero

Por favor comparta esto! :)
Posted by Unknown on 8:29 p.m.. Filed under . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Torneo en el centro Olimpico, organizado por el Centro Dominicano de Taekwondo"

Deja tu comentario

.