Pin It

Widgets

Selección de esgrima va a Copa Mundial en Cuba


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Esgrima participará en el Grand Prix y la Copa Mundial en La Habana, Cuba, gracias al apoyo del grupo CRESO, que como su nombre lo dice, está “creando sueños olímpicos” de atletas que sin su soporte económico serían imposibles de lograr.  
La información la suministró el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Junior Arias Noboa, al tiempo que felicitó a  Creso y al Comité Olímpico Dominicano, por  posibilitar la participación de los esgrimistas dominicanos en ambos torneos.
“Participar en eventos de esta naturaleza era una quimera para nosotros tiempo atrás”, reconoció Arias Noboa.
“Hoy, gracias al trabajo de la Federación, somos una realidad en el área Centroamericana y del Caribe, producto de un trabajo sistematizado y organizado, tal y como se demuestra en el ranking internacional de la FIE”, resaltó.
La delegación está conformada por las atletas Violeta Ramírez, Elsa Mateo y Lizmery  Dalisda, quienes participarán en el Grand Prix de espada femenina, individual y por equipo, a realizarse del 23 al 24 de este mes.
Arias Noboa explicó que también el país estará representado en la Copa del Mundo de Florete Masculino, con los atletas José Samora, Darlin Rodríguez y Gabriel Rivera en la modalidad individual y por equipo.
Este campeonato está pautado para realizarse los días 24 y 25 del mes en curso.

Por favor comparta esto! :)
Posted by Unknown on 3:34 p.m.. Filed under . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

0 comentarios for "Selección de esgrima va a Copa Mundial en Cuba"

Deja tu comentario

.